Conversatorio: vínculos adolescentes y el amor

Hoy, en el día de los enamorados, queremos compartirles un zoom que hicimos con Karina Guilarducci, Psicóloga y  Coordinadora del Grupo de jóvenes y Adolescentes de ADM, en el que conversamos sobre los vínculos entre adolescentes y jóvenes, el amor propio, la responsabilidad afectiva y mucho más.

Además de las preguntas que pensamos para Karina, se sumaron los chicos del grupo de apoyo de jóvenes y adolescentes de ADM, un espacio de intercambio y socialización en donde compartir lo que sentimos o pensamos con otros que atraviesan lo mismo nos hace sentirnos acompañados.

En este caso, dialogamos sobre cómo son los vínculos cuando tenemos diversidades funcionales, cómo conectamos con los otros, qué implica tener responsabilidad afectiva y demás temas súper interesantes contados en primera persona.

En este espacio al que llamamos CONVERSATORIO nos reunimos con distintas personas de nuestra comunidad para debatir sobre diversas temáticas. Si te interesa ser parte, podés escribirnos paraseguirandando@gmail.com

Para conocer más, te invitamos a registrarte y acceder a contenido exclusivo.

¡Sigamos  haciendo crecer esta maravillosa comunidad!

 

 

Deja un comentario