¡Gracias por formar parte de los 40 años de ADM y el MostrArte 2023!

Queremos agradecer a cada una de las personas que se hicieron presentes en nuestro gran evento, a los que fueron a acompañar, a los que participaron con su arte, a los que organizaron todo y a los que nos acompañaron de forma virtual, a través de nuestras redes sociales. 

Todos son parte de la historia que estamos construyendo desde hace 40 años en ADM.

Al evento asistieron alrededor de 200 personas, expusieron más de 35 artistas. El encuentro estuvo lleno de momentos lindos y energía positiva.

Además del taller de arte de Susy, en el que participaron niños, jóvenes y adultos, y la exposición de las obras de arte, tuvimos presentaciones de stand up, recitados, músicos en vivo de distintos tipos de folklore, jazz y tango, videos y un cierre a pura música y fiesta. 

Gracias a los artistas plásticos: Any González – Mariano Davaroff – Adriana Novello – Yaniel Noguera – Pablo Alzugaray – Mariela M. Montes – Paula – Godoy – Elida Berensteimz –

Chiqui Bamonde – Haidée Rerafini – Saúl Negelberg – Fela de Fortis – Mirta Leschi – Patricia Roselli – Nico González – María Riadigos – Marianela Garay – Griselda Saraceni – Daniel Salvati – Sandra Ptermann – Silvia Ariza – Maria Cristina Heredia – Daniel Salvatierra – Vanesa Dominguez

Gracias a los músicos: : Martín Dufour – Enrique Di Gionantonio – Leandro Bedrossian – El gaucho amoroso – Grupo folclórico Amancay – Carlos Di Giacomo – Romina Gogenola – Patrick James y los mentalistas –

Gracias a los que hicieron stand up y recitado: Enrique Grosskopf – Santiago Robles

Queremos hacer un agradecimiento especial a Bety Piotrowsky, que estuvo atenta a la organización y a cada detalle de este evento, y a Carlos Di Giacomo, Dani Salvatierra y Sandra Bardavid que voluntariamente se pusieron al hombro el evento y lo hicieron posible.

Por último,  a los voluntarios, personas y familias activas de ADM que se sumaron a colaborar en el armado de esta hermosa fiesta. ADM lo hacemos entre todos, ADM somos todos.

El arte sana y ADM siempre velará por la calidad de vida de su comunidad

Felices 40 años de ADM, por 40 y muchos más.

Siempre juntos porque ¡juntos somos más fuertes!.

 

Deja un comentario