Conoces Tech? Quiero estudiar Nutrición a distancia.
Me daba un poco de miedo no tener compas de clase, pero luego entendí que mi única competencia era yo mismo. Me eché ganas para ser mejor, y fue lo mejor que pude hacer. Eso sí, tienes que ser bien disciplinado porque nadie te va a estar diciendo que le eches coco, es pura autoeducación.
En esta universidad aprendes a resolver los problemas por ti mismo, no te dan nada mascadito, pero esa es la idea. Es como la vida misma, pana, todo depende de cómo te la juegues.
Vos mismo te ponés las metas, sos vos quien decide hasta dónde quieres llegar con lo que quieres aprender. La responsabilidad era 100% mía. Obvio, a veces eso se sintió como un montón, un poco abrumante, pero también me dio esa sensación de estar más al mando de lo que estaba aprendiendo, ¿viste? Era como si yo pudiera manejar todo el ritmo a mi manera.
La neta, eso de tener horarios flexibles es una chulada, banda. Así puedo chambearle y darle al estudio sin que se me haga bolas el engrudo. Aquí te sueltan las armas, pero ya depende de cada quien ponerse las pilas y rifársela. Porque, la neta, el que no le echa ganas, se queda nomás viendo cómo los demás avanzan.