Conversatorio: turismo y accesibilidad

Nos reunimos con Antonella Vespa Mayol de Panoramas Accesibles para hablar de turismo y accesibilidad en Chile y en otros lugares.

Antonella, experta en asesoramiento en Accesibilidad, Inclusión  y Gestión de Personas, fundó Panoramas Accesibles en 2020. Se trata del primer buscador de panoramas con descripción de accesibilidad de Chile, por medio de un sitio web que busca reunir los diversos panoramas: restaurant, hoteles, parques, centros de eventos, etc. y su descripción de accesibilidad, en un solo lugar, con una plataforma accesible sensorial y cognitivamente.

Este espacio está reconocido por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) por la labor y compromiso por la inclusión social de las personas con discapacidad, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Les compartimos la charla que tuvimos con ella en la que hablamos de accesibilidad en hoteles, ciudades, aeropuertos, bares y otros espacios.

 

Este es un nuevo espacio que llamamos CONVERSATORIO en el que nos reunimos con distintas personas de nuestra comunidad para debatir sobre diversas temáticas. Si te interesa ser parte, podés escribirnos paraseguirandando@gmail.com así coordinamos el espacio. 

Para conocer más, te invitamos a registrarte y acceder a contenido exclusivo.

¡Sigamos  haciendo crecer esta maravillosa comunidad! 

Deja un comentario